Jueves 29 de Junio de 2017
CMS Consulting
BannerBlogPalabras
Todo lo que necesita tu Club

                       

Con el objetivo de facilitar a los directores de clubs de España el acceso a empresas y a profesionales independientes cuyos productos y servicios pueda serles de interés, Club Manager Spain ha alcanzado un acuerdo de colaboración con golfindustria.es, el portal de referencia para los profesionales de la industria del golf.

El directorio, estructurado en función de las áreas de actividad profesional en clubs de golf, dispone casi setecientas fichas de empresas y profesionales, a los que os podréis referir en caso de necesidad de cualquier producto o asesoría relacionada con vuestra gestión.

En cada una de las áreas de las que consta el menú principal de golfindustria.es encontraréis listadas las secciones específicas a dicho área. Por ejemplo, en la pestaña "Gerentes" encontraréis todo lo relacionado con las áreas Formación de directivos, Asesorías especializadas, Eventos y Torneos, Mobiliario del campo, Servicios externos, Productos externos, Carritos y Buggies, y Alimentación y Bebidas, y varias más.

En su página encontraréis un directorio empresarial siempre en crecimiento, así como contenidos completos de relevancia para la industria del golf en general: noticias, entrevistas, artículos técnicos y de opinión, calendario de eventos, etc.

golfindustria.es ofrece la posibilidad de darse de alta en su web para que además de los comunicados de ClubManagerSpain referentes a ofertas específicas a los afiliados anunciadas en su portal, podáis recibir puntualmente en vuestro email un boletín quincenal con novedades y noticias destacadas.

¡No dejes de consultar el portal golfindustria.es para encontrar aquello que buscáis para proveer a vuestro club!

                                                          GolfIndustriaLogoSolo

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
Les Roches
PHG Hoteles
CMS y CMAE

Login Form