Sábado 21 de Julio de 2018

La Cala certifica su compromiso con la calidad

la_cala_golf_1La Cala Resort (Mijas, Málaga) cuenta, desde el pasado mes de febrero con un certificado de calidad de reconocido prestigio,  el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que otorga Turespaña. Un distintivo que reconoce el compromiso del club en su apuesta por la excelencia en los servicios.

Durante los últimos 20 años, La Cala Resort se ha desarrollado con éxito, llegando a ser uno de los destinos más grandes de golf y ocio en España con sus 3 campos de 18 hoyos, hotel y spa, además de la Academia de Golf David Leadbetter. El complejo se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto.

Con este reconocimiento La Cala Resort se une a los clubes que introducen políticas de calidad para mejorar sus servicios y para distinguirse entre su competencia.

En la imagen, Luciano Alonso (Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Junta Andalucía), José Navas (La Cala Resort) y Javier González (Confederación Empresarios Málaga)

Login Form