Domingo 20 de Mayo de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Comenzamos 2011 con un nuevo impulso y nuevos proyectos

Cuatro nuevos proyectos se pondrán en marcha en el año 2011, en lo que supone una nueva dosis de ilusión para la Fundación Internacional ClubManagerSpain. No por orden de importancia, el primero de ellos va a estar relacionado con la formación. La alianza con la Escuela Les Roches Marbella, y con la empresa especializada en formación online Inmark E-learning, nos permitirán desarrollar los cursos online y presenciales que mejor pueden ayudar a los directores y empleados de clubes en activo para progresar en su evolución profesional.


El segundo proyecto es el Programa de Evolución Profesional que permitirá a cada afiliado a ClubManagerSpain saber en cuál de los cinco niveles de progreso se encuentra, dependiendo de su formación académica y profesional, de su experiencia, y de su participación en las actividades con otros profesionales del sector.

El tercer proyecto es el desarrollo de las ansiadas guías de documentación sobre los áreas de competencia definidas en su momento por la asociación americana de directores de clubes, y aceptadas por la asociación europea y por ClubManagerSpain. La primera de ella se inicia este mes con el primer capítulo de la Guía deActividades de Golf, que los afiliados podrán encontrar gratuitamente en la página web. Los no afiliados podrán adquirir la Guía cuando esté completa su primera fase a mediados de año.

Finalmente, ClubManagerSpain desarrollará en 2011 la primera encuesta sobre la realidad de la industria de los clubes de golf en España. No será posible llevarla a cabo sin la colaboración de cada director de cada club, que encontrará en los resultados la herramienta para saber si el esfuerzo que realiza su propio club le está permitiendo situarse, en cada una de los aspectos, por encima o por debajo de la media de los clubes de su entorno.

Estos proyectos, junto con el lanzamiento durante el año 2010 de las asociaciones de gerentes y de campos de Andalucía y de Galicia, nos animan a confiar en el impulso creciente hacia la profesionalidad de quienes tienen la responsabilidad o la ilusión de dirigir los clubes en España.
Por nuestra parte viajaremos por toda España este año y nos reuniremos con los directores de cada región. Y esperamos que la tercera edición del Congreso Internacional, que se celebrará en Madrid a finales de marzo, congregue a la mayoría de vosotros en torno a un tema más candente que nunca: Avanzar en la profesionalización de la dirección de los clubes.

Os animo a que entréis en cada uno de los enlaces de esta carta para conocer de primera mano los cambios mencionados, y que nos comuniquéis vuestras impresiones e ideas para poder crecer todos juntos.


Un fuerte abrazo,
Daniel Asís
Presidente, CEO

 

 

 

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

Les Roches
golfindustria.es
PHG Hoteles
CMS y CMAE

Login Form