Domingo 21 de Octubre de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

¿Cuál es el nivel de compromiso ambiental de tu club?

Posiblemente a lo largo de los últimos meses habrás leído distintos artículos (u oído comentarios) acerca de la sostenibilidad en los clubes de golf. La preocupación por la protección del medio ambiente es uno de los aspectos actualmente más en boga en aquellas empresas que tratan de ir más allá en cuanto a su compromiso con la sociedad. Y los campos de golf no pueden obviar este compromiso.
Desde sencillas iniciativas de reducción de uso de materiales en la casa club, hasta la adopción de sistemas eficientes de gestión ambiental, cada campo de golf puede desarrollar una serie de actividades que redundarán en una protección directa o indirecta del medio ambiente.

Alejandro Rodríguez Nagy, consultor ambiental y colaborador de ClubManagerSpain, nos ofrece una clasificación muy sencilla con la que los directores podrán conocer el compromiso ambiental real de su club en la actualidad, y también situarlo en un calendario teórico de actividades de sostenibilidad con el que programar los siguientes pasos a desarrollar.

(Aviso: Los afiliados a ClubManagerSpain pueden consultar la información completa. Si eres afiliado, inicia sesión en la parte superior derecha de esta web. Si quieres afiliarte, pulsa aquí).

Ir a la información completa

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches
CMS y CMAE

Login Form