Viernes 20 de Abril de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Yo 2.0. ¿Sabes cuánto puede valer tu marca personal?

yo20La crisis nos ha enseñado algo: por muy buen profesional que alguien pueda ser; por muy bien que desempeñe su cometido, su puesto de trabajo nunca está asegurado. Por eso, no está de más construirse una “marca personal” que pueda ayudarnos a convertir esa inestabilidad laboral en todo un mundo de posibilidades. Eso es lo que cuenta Dan Schawbel en su libro Yo 2.0., traducido ahora al español.

Dan Schawbel, el gurú de la marca personal, ofrece en YO 2.0 (editorial Conecta) una auténtica guía de marketing personal, incluyendo sugerencias, estrategias y herramientas que se pueden utilizar a través de plataformas como Facebook, Twitter o LinkedIn.

El nuestro es un mundo cambiante donde las prácticas laborales y empresariales cambian de minuto en minuto, añadiendo incertidumbre a un futuro que no será como creíamos que iba a ser. Frente a quienes piensan que esa volatilidad es un inconveniente, se alzan los convencidos de que las nuevas condiciones y los nuevos medios son un semillero de posibilidades para todo aquel que logre diferenciarse, hacer de su marca personal un reclamo irresistible. Las herramientas para lograrlo están ahí: los nuevos medios, los blogs, las aplicaciones móvilesة

El quid de la cuestión es saber utilizarlas, sobre todo cuando uno busca un trabajo, quiere dar un giro en su carrera o aspira a una promoción. En este libro, Dan Schawbel nos guía por el inabarcable territorio de los medios sociales, y nos muestra numerosos casos de éxito protagonizados por personas que han construido sus marcas personales gracias a ellos.

Desde los sitios especializados en networking, como LinkedIn, Facebook o Twitter, hasta el potencial de los blogs, de los currículos en vídeo y de las aplicaciones móviles: todo está en YO 2.0, un manual completo, práctico y actualizado para potenciar nuestra marca personal y lograr nuestros objetivos profesionales.


El autor

Dan Schawbel ha sido definido por The New York Times como “el gurú de la marca personal”, y Fast Company Magazine asegura que, en ese terreno, es “una fuerza de la naturaleza”.

Socio director de Millennial Branding LLC, empresa dedicada al desarrollo de estrategias de marca personal para profesionales y empresas, Schawbel es también el creador del famoso blog PersonalBrandingBlog.com, que se ha convertido en un referente imprescindible para quienes trabajan el tema de la marca personal.

 

 

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches
CMS y CMAE

Login Form