Sábado 20 de Enero de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Una buena idea: cargar la batería del móvil en la casa club

Por Jesús Barrera Correal
Gerente de Golf Villa Mayor

 Hoy día es muy frecuente que un socio o jugador se dirija al personal del club para pedir un cargador de móvil y se encuentre con que, o bien no se dispone del cargador de la marca en cuestión o del modelo concreto. Pues bien, en nuestro club hemos resuelto de una vez por todas este ‘problema’, ya que disponemos de un práctico y novedoso aparato que facilita la carga de hasta tres teléfonos a la vez.

 

 

 

Todos somos conscientes de lo necesario que ha llegado a ser el móvil en nuestras vidas, yo diría imprescindible. No hace tantos años que un aparato
como éste ni se conocía y, sin embargo, trabajábamos con toda normalidad, hacíamos negocios y, en definitiva llevábamos una vida de lo más normal.

La realidad hoy por hoy es otra bien distinta: si hemos salido de casa y nos hemos olvidado el móvil, es motivo más que suficiente para dar la vuelta estemos donde estemos, incluso si nos encontramos en un atasco. Este pequeño aparato ha revolucionado nuestras vidas a la vez que se adosaba a nuestra persona de manera obligada. Nos ha aportado muchas ventajas y soluciones. Frases como “no te preocupes, no quedamos en ningún sitio concreto, cuando estés llegando me llamas” eran situaciones impensables hace unos años, por no citar a los más jóvenes y todas las soluciones que han dado a través de estos aparatos, sms, ‘toques’, etc, etc.

En definitiva, el móvil nos ha liberado de muchas ataduras, aunque, al mismo tiempo, nos ha puesto sus propios grilletes, de tal forma que, si nos quedamos sin batería, no somos nadie, no recordamos ni un solo teléfono de nuestra agenda, ni un solo contacto, y nos encontramos aislados y casi inútiles.

Si esto nos ocurre estando en nuestro club y aquí nos ofrecen una solución, ¿no estaremos infinitamente agradecidos por que se nos preste un servicio tan útil? En GOLF VILLA MAYOR disponemos de un novedoso aparato para recargar baterías de móvil que presenta muchas ventajas.

El aparato en cuestión me lo regalaron mis cuñados y, una vez que comprobé su utilidad en casa, no dudé en adquirir  otro para la casa club. Este utensilio electrónico facilita la carga de hasta tres teléfono a la vez. Se suministra con 6 clavijas intercambiables, para adaptarse y poder cargar la batería de todos los móviles del mercado, incluyendo los distintos modelos de una misma marca; pero, además, se pueden adquirir más clavijas para otros aparatos, como ipod, agendas electrónicas, GPS, PDA, consolas, etc.

 

 

En nuestro caso, el aparato se compró en una de esas tiendas que vende productos muy curiosos y que recomiendo vivamente visitar por la cantidad de artículos novedosos y útiles que venden. El establecimiento en cuestión se llama VINCON, y dispone de sucursales en Barcelona (Paseo de Gracia, 96 ) y Madrid (Castelló 18). También dispone de una tienda virtual (www.vincon.com) muy bien estructurada desde la cual se puede comprar con toda comodidad.

Pues nada, lo dicho, espero que os sirva el consejo y podáis facilitar la vida al jugador que se asome a vuestro campo con la batería de su móvil descargada. Es un servicio más, con una inversión cercana a los 45 €, por lo tanto, no creo que necesite ni  financiación externa ni pedir consulta al consejo de administración.

¡Que más se puede pedir en tiempos de crisis!

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches
CMS y CMAE

Login Form