Sábado 19 de Agosto de 2017
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Escuelas

TPI y SNAG: Nuevas formas de enseñanza que hacen más atractivo el deporte

ensenanzaLa enseñanza del deporte está cambiando. También la enseñanza del golf. Kiko Luna, Carlos Roca y Jesús Rodríguez explican las nuevas metodologías basadas en el sistema TPI y el SNAG: una forma diferente de acercarse a este deporte.

Leer más: TPI y SNAG: Nuevas formas de enseñanza que hacen más atractivo el deporte

 

Estudio para mejorar la resistencia a la sequía del césped

estudiohierbaEl Centro Nacional de Golf en Madrid, en colaboración con el Departamento de Producción Vegetal de la Universidad Politécnica de Valencia, la Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Greenkeepers, ha desarrollado un estudio durante los meses de Abril a Julio de 2011 con el objetivo de comprobar si el regulador de crecimiento Trinexapac-ethyl (TE) es capaz de mejorar la resistencia a la sequía de un césped a base de Poa pratensis sin mermar su calidad.

Leer más: Estudio para mejorar la resistencia a la sequía del césped

 

Enrique Gil: “Las escuelas del club ayudan a conseguir usuarios y a fidelizarlos”

herreriaEl Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo de El Escorial, Madrid) acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones de prácticas y escuela de golf. El director del club, Enrique Gil, ha puesto todo su empeño en mejorar esta área de negocio porque entiende que es fundamental para el club: “La escuela es el vivero del que deben surgir nuevos usuarios y abonados y es, a la vez, fundamental para fidelizar a los clientes”.

Leer más: Enrique Gil: “Las escuelas del club ayudan a conseguir usuarios y a fidelizarlos”

   

Nuevo plan de formación para la enseñaza del golf

profesionalesLa Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes están desarrollando los nuevos planes de formación que permitirán obtener las titulaciones necesarias para dedicarse a la enseñanza del golf.

Leer más: Nuevo plan de formación para la enseñaza del golf

 

Trackman, un radar militar para conocer tu golf

La última tecnología para entender las variaciones en el movimiento del palo y de la bola de golf durante el golpe viene del mundo militar. Trackman refleja todos los detalles con la precisión de un radar de combate, pero también ofrece una oportunidad de entretenimiento y de rentabilidad para los clubes.

Leer más: Trackman, un radar militar para conocer tu golf

   

Página 1 de 2

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

Les Roches
golfindustria.es
PHG Hoteles
CMS y CMAE

Login Form