Domingo 21 de Octubre de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Una propuesta eficiente para la prevención de Rayos

RayoParaguasCon dedicación exclusiva al servicio de prevención de caída de rayos en Europa, Météorage trabaja en España en colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología.

Para los clubes de golf,  han desarrollado una herramienta llamada RelámpaGolf que, debido a sus características, permite gestionar con mayor eficiencia el riesgo a accidentes por la caída de rayos. Estas se resumen en:

  • METEORAGE  envía un mensaje de alarma por SMS y por E-mail cuando una actividad de rayos es detectada en una zona de vigilancia, configurada previamente en la ubicación de nuestro club.
  • El mensaje de alarma contiene un enlace que permite acceder a una animación visual, representando la evolución de la célula tormentosa y de su desplazamiento en tiempo real.
  • Cuando la situación vuelve a la normalidad, el sistema envía otro mensaje de cancelación de alerta, que permite reanudar sin riesgo las actividades en las instalaciones del club.

En este enlace se puede acceder a la presentación de este interesante producto, tal y como se introdujo en la Jornada Formativa del pasado día 21.

Mehdi Toullec, quien agradece la asistencia a los que presenciasteis su ponencia en Madrid, pasa gran parte de su tiempo viajando por España y estará encantado de visitar las instalaciones de cualquier club interesado, así como de contestar a vuestras dudas y ampliar información sobre los riesgos de las tormentas y la forma de evitar accidentes.

Podréis contactar con él Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o en el téfono 0033 684 16 63 05

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches
CMS y CMAE

Login Form