Sábado 19 de Agosto de 2017
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Habilidades profesionales

e-Learning: Formación continua de nivel, con menor coste y mayores facilidades

e-learningLa formación online (e-Learning) ha vivido en los últimos años un enorme crecimiento. Cada vez más empresas ven en ella la solución para mantener la formación continua de sus empleados: ha roto con las barreras geográficas y ha reducido sensiblemente los costes de esa formación.

Leer más: e-Learning: Formación continua de nivel, con menor coste y mayores facilidades

 

Cómo gestionar el tiempo de trabajo

Es verdad que muchos directores se sienten desbordados por la cantidad y variedad del trabajo. Es verdad que muchas veces es casi imposible atender a todo con la profesionalidad necesaria. Pero en otras ocasiones, bastaría con gestionar bien ese poco tiempo del que se dispone. Tal vez no se resuelva totalmente el problema del exceso de tareas, pero sí se atenúa sensiblemente.

Leer más: Cómo gestionar el tiempo de trabajo

 

¿Cómo debe vestir un director de club?

El director de un club es, desde luego, el director de una empresa. Pero de una empresa un tanto peculiar. Se relaciona a diario con empleados, con proveedores, con su Junta Directiva, con sus socios... Trabaja, como cualquier director en un despacho; pero ese despacho se prolonga más allá de las paredes de la casa club y muy a menudo se amplia tanto como la extensión del campo de golf. Debe acudir a reuniones importantes; pero, también, a visitar las obras del cuarto de palos...

Leer más: ¿Cómo debe vestir un director de club?

   

Los lunes... ¿al golf?

Javier Benavente*, director de Operaciones de Solutecnia Green, aborda en este artículo la problemática de los directivos de clubes de golf ante la situación de pérdida de empleo. Y aconseja ciertas pautas de comportamiento que facilitan la superación personal y profesional.

Leer más: Los lunes... ¿al golf?

 

Consejos para una gestión eficiente del email

Si eres una de esas personas que tiene la bandeja de entrada de email llena de mensajes que nunca relee, o que siente que dedica demasiado tiempo a los sobrecitos amarillos que le alertan en la pantalla del ordenador, entonces te gustará este artículo.

Leer más: Consejos para una gestión eficiente del email

   

Página 1 de 4

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

Les Roches
golfindustria.es
PHG Hoteles
CMS y CMAE

Login Form