Sábado 20 de Enero de 2018
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

e-Learning: Formación continua de nivel, con menor coste y mayores facilidades

e-learningLa formación online (e-Learning) ha vivido en los últimos años un enorme crecimiento. Cada vez más empresas ven en ella la solución para mantener la formación continua de sus empleados: ha roto con las barreras geográficas y ha reducido sensiblemente los costes de esa formación.

Además, esta modalidad de formación ha evolucionado tanto en cuanto a contenidos, como en cuanto a medios. Ahora mismo la oferta formativa es amplísima y presentada de forma atractiva y dinámica gracias a los medios audiovisuales que se utilizan. Y, lo más importante: es accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Por todo ello, ClubManagerSpain, en su afán por mejorar las posibilidades de formación, ha llegado a un acuerdo con la empresa Inmark, con una amplia trayectoria y con un amplio bagaje en cuanto a cursos online, para facilitar y abaratar el acceso a esos cursos a los directores y empleados de los clubes españoles.

“Los materiales didácticos que conforma nuestros cursos de última generación”, explica Eva Sastre, consultora de Inmark, “son diseñados por técnicos y pedagogos expertos en la metodología de la enseñanza a distancia, e incluyen diferentes tipos de formatos multimedia e interactivos, como gráficos, esquemas, vídeos, simulaciones, actividades y formatos de última gneración, únicos en el mercado, que hacen de ellos contenidos sumamente dinámicos y atractivos, y que son muy bien acogidos y, en general, aplaudidos por los participantes”.

La oferta formativa es muy amplia, y abarca desde aplicaciones informáticas para contabilidad o gestión, hasta recursos humanos o comunicación. Eva Sastre destaca “las áreas de liderazgo y habilidades interpersonales, que incluyen cursos diseñados para el desarrollo de habilidades, talento y actitudes directivas, para conseguir la máxima eficacia y rendimiento en la organización”.

Estos cursos tienen una peculiaridad muy interesante y es que aplican las enseñanzas y estrategias del deporte de alta competición al entrenamiento en habilidades directivas. Además, también están basados en metodologías y formatos de e-learning de última generación y están suponiendo, en palabras de Eva Sastre, “un verdadero hito en programas de formación, tanto por los resultados que permiten obtener, como por el entusiasmo que despiertan en los participantes”.

Otra área que está despertando gran interés es la de Marketing y gestión de socios, que incluye vídeos de role-play en los que se escenifican situaciones comerciales habituales y se ilustran los comportamientos adecuados y aquellos que no lo son. El resultado es una profunda transformación en el comportamiento para la gestión eficaz en ventas y atención de clientes.

Para poder ver la dinámica de los cursos, a través del siguiente enlace se puede acceder a una presentación online de los cursos que conforman el área de habilidades directivas:

 

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches
CMS y CMAE

Login Form