Lunes 23 de Octubre de 2017
CMS Consulting
BannerBlogPalabras

Bebidas y alimentos

Comienza por comer mejor

ComerBienOkNo lo podemos evitar: a los socios y usuarios de nuestros clubs les gusta percibir que las personas que trabajamos en él somos un buen exponente del ambiente saludable que buscan. ¿Lo somos? La buena forma empieza por comer bien; y comer bien está más relacionado con sentirte bien, tener más energía, estabilizar tus cambios de humor y mantenerte sano.  Todo lo cual resulta más fácil si aprendemos y utilizamos una serie de conceptos básicos muy sencillos.

Leer más: Comienza por comer mejor

 

'Codex Alimentarius' o cómo evitar intoxicaciones en tu restaurante

codex¿Has pensado alguna vez cuál sería el peor accidente que se podría producir en tu club? Si no lo has hecho, y no quieres amargarte el día, no pienses en las consecuencias de una intoxicación alimentaria. Y si no has podido evitar pensarlo y te ha temblado la médula ósea, este artículo te puede ayudar a evitar problemas de esta naturaleza.

 

Leer más: 'Codex Alimentarius' o cómo evitar intoxicaciones en tu restaurante

 

Tiempo de cócteles

coctelEl verano puede ser el momento ideal para dar un poco de alegría (y obtener mayor rentabilidad) en el bar del club. La moda de los mojitos es la excusa perfecta para lanzar una pequeña carta de cócteles bien fríos que refresquen y animen el espíritu de los jugadores y usuarios. Estas son algunas de las claves para conseguirlo.


Leer más: Tiempo de cócteles

   

Aprovechar la crisis para mejorar las ventas del restaurante

Un poco de imaginación puede hacer que incluso una crisis económica obre en nuestro favor, al menos en algún aspecto. En este artículo se ofrecen una serie de pautas que pueden ayudar a lograr más beneficios del restaurante. ¿Cómo? Consiguiendo que nuestros socios o abonados descubran en él valores que otros no tienen y lo conviertan en su restauranate de cabecera.

Leer más: Aprovechar la crisis para mejorar las ventas del restaurante

 

Golf y vino, un maridaje en el que ambos se benefician

El golf, como deporte, permite ciertas licencias a quienes lo practican. Por ejemplo, brindar con un buen vino tras jugar un partido… en lugar de rehidratarse a base de bebidas reconstituyentes. De hecho, este deporte está asociado a toda una serie de ofertas de ocio y turismo, ya que el jugador de golf es uno de esos consumidores de ocio que resulta atractivo para muchas marcas y empresas y el binomio golf y vino resulta rentable. De ahí que el servicio de restauración deba prestar especial atención a su carta de vinos. Nos lo recuerda Enrique Calduch, crítico vinícola y uno de los mayores expertos de la prensa gastronómica en España.

 

 

Leer más: Golf y vino, un maridaje en el que ambos se benefician

   

Boletín Club Manager Spain

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?

Para entrar en el formulario de suscripción haga clic aqui.

Buscar

PHG Hoteles
Les Roches
golfindustria.es
CMS y CMAE

Login Form