Domingo 25 de Febrero de 2018

Primera Beca Chocrón Joyeros para la formación de directores

La Fundación ClubManagerSpain ha puesto en marcha un programa de becas a las que podrán acogerse sus afiliados para tomar parte en los eventos de formación que organice, o en los que colabore, la fundación.

El programa está patrocinado por empresas privadas, que además ofrecerán condiciones muy especiales en sus productos y servicios a los afiliados de ClubManagerSpain y a los socios y usuarios de los clubes para los que trabajan.

La primera de estas becas, con un valor inicial de 3.000 euros, la otorga Chocrón Joyeros. La dotación será destinada a cubrir los gastos de inscripción de tres directores miembros de ClubManagerSpain en la World Conference on Club Management que se celebrará en Orlando, Florida, en febrero de 2011.

Para solicitar esta ayuda las únicas condiciones necesarias son ser afiliado a ClubManagerSpain y comprometerse a acudir al evento (dada la anticipación con que hay que hacer le inscripción).

En próximos boletines y en nuestra web publicaremos un formulario de solicitud, así como los criterios de selección de los candidatos.

Chocrón Joyeros pone además a disposición de los afiliados a ClubManagerSpain una oferta muy especial (ver oferta). Los interesados pueden solicitar su código de participación en la promoción a través de la dirección de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con este programa de becas ClubManagerSpain quiere profundizar en su objetivo fundacional: proporcionar a los directores de clubes herramientas que les permitan mejorar su formación e información y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre los directores.

Consultar la oferta de Chocrón Joyeros

Consultar el programa de becas de la Fundación Internacional ClubManagerSpain

Consultar información sobre la 84th World Conference on Club Management

Afiliarse a ClubManagerSpain

 

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form