Jueves 16 de Agosto de 2018

El libro de golf para animar a los más pequeños

¿Cuántas veces hemos echado en falta un libro que ayude a nuestros hijos más pequeños, o a los socios más jóvenes de nuestros clubes a entender el golf? Hasta ahora no había ni un solo libro de golf en el mundo para los más, más pequeños. Ahora ClubManagerSpain quiere ayudar a divulgar Pequegolf, con el alicente de que 1 euro de cada uno de los ejemplares vendidos se destinará al Programa de becas CMS.

Es obra del maestro Paco Ávila y orienta cada una de sus 106 páginas a explicar a niños de más de 6 años las primeras nociones sobre el golf. Un texto sencillo y ameno, acompañado por numerosos dibujos que ayudan a que el niño vea el libro como una diversión más mientras aprende. En formato resistente y de buena calidad, de tamaño mediano y de lectura fácil de entender.

Incluye vocabulario, descripción de los utensilios del golf, juegos, ejercicios y las reglas esenciales que va a necesitar el niño va a necesitar saber cuando empiece sus primeras partidas.

Desde ClubManagerSpain lo consideramos como un complemento fantástico para que el niño se lleve a casa después de su primera clase en el próximo curso, en septiembre; o para que los padres lo puedan adquirir en la tienda del club. La editorial hace un descuento muy grande (30%) para los clubes y campos que lo adquieran a través de ClubManagerSpain, y más importante aún (entre un 46% y un 56%) para los afiliados a la Fundación. Además obtendremos todos una ventaja: 1 euro por cada ejemplar vendido, que irá a formar parte del programa de Becas ClubManagerSpain para los directores de los clubes.

Aquellos de vosotros que estéis interesados en conseguir adquirir Pequegolf para la tienda o para la escuela de vuestro club con los descuentos mencionados, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este enlace.

 

 

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form