Jueves 16 de Agosto de 2018

El curso MDP de la Asociación Europea de Gerentes llega a Madrid

n.149 Noticia4 MDPoKApuntaos la fecha, o, mejor, enviadnos vuestra  inscripción. Los días 20 al 24 de mayo son las fechas escogidas para realizar la segunda edición de Management Development Programme Level 1 de la Club Managers Association of Europe. El escenario será el Centro Nacional de Golf, adonde se desplazarán algunos de los mejores profesores de Europa en la formación de Directores de clubs para atender a un número limitado de 25 inscritos.

Esta segunda edición incorpora el mismo contenido que la realizada el pasado mes de noviembre en la escuela Les Roches de Marbella. Abarcará las diez áreas de competencia que las asociaciones de directores americana y europea definen como esenciales para aspirar a ser un buen profesional en la gestión de clubs, y está limitada a personas que trabajan en la industria del golf o que están a punto de hacerlo.
Esta es una de las claves del éxito del curso MDP en Escocia, España y Francia (Suecia se unirá en abril), países que se ponen así a la cabeza para presentar candidatos a la titulación internacional Certified Club Manager. La asistencia a los cursos del MDP –en cualquier país de Europa, dado que el contenido es el mismo- es uno de los requisitos para poder hacer el examen.
De acuerdo con la encuesta realizada entre los participantes en el curso de Les Roches, casi la mitad de lo que aprendieron durante la semana se fundamentó en el intercambio intensivo de información con otros profesionales de la gestión, bajo el paraguas de un programa bien estructurado y dirigido, apoyado por la Real Federación Española de Golf.
El precio incluye el alojamiento, las comidas y coffe-breaks y todo el material del curso, y volverá a ser subvencionable por la Fundación Tripartita a través de la empresa Praxem, colaboradora de ClubManagerSpain. Los afiliados a ClubManagerSpain y a la Club managers Association of Europe se beneficiarán de un descuento de 300 euros.

El programa está a tu disposición en este enlace, donde encontrarás al pie el formulario de inscrición.


También puedes inscríbirte enviando un Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos:


Nombre y apellidos
Club y cargo actual
Teléfono de contacto
Eemail
Número de afiliado a ClubManagerSpain
Recibo de la transferencia a la cuenta de ClubManagerSpain, número 0061 0329 01 0003080115 con el concepto "MDP Level 1 2013 Madrid"

 

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form