Jueves 16 de Agosto de 2018

Da los primeros pasos hacia la titulación Certified Club Manager

Varios directores de clubes en España nos han solicitado ya información respecto a cómo obtener la titulación internacional Certified Club Manager. Aquí os resumimos el procedimiento, con la confianza de que alguno pueda hacer el examen a corto plazo.

 

 

 

 

 

 

Paso 1. Ser consciente de los requisitos.

  • a) Estar trabajando en un puesto directivo en un club o en un resort;
  • b) Sumar al menos 200 créditos en base a tu formación educativa;
  • c) Sumar al menos otros 50 créditos correspondientes a actividades relacionadas con ClubManagerSpain o con la Club Managers Associacion of Europe (CMAE) o la Club Managers Association of America (CMAA);
  • d) Sumar otros 50 créditos relacionados con los puntos b y/o c.
  • e) haber asistido al menos una vez a las World Conferences organizadas por la CMAA (la próxima es en Orlando, Florida, en febrero de 2011);
  • f) Haber asistido al menos una vez a la reunión BMI International organizada conjuntamente por la CMAE y la CMAA (la próxima es en Dublín en octubre de 2010).


Cualquier consideración a estos requisitos será debatido por la CMAE con los representantes de la Fundación Internacional ClubManagerSpain. Excepcionalmente, y hasta el 31 de diciembre de 2012, se tendrá en cuenta la experiencia profesional hasta un máximo de 50 créditos.

Paso 2.- Afiliarte a ClubManagerSpain y enviarnos tu currículum completo.

De inmediato analizaremos, de acuerdo con los criterios de la CMAE, y remitiremos nuestro análisis al Education Policy Board para que lo ratifique. A continuación sumaremos los créditos correspondientes a las actividades de ClubManagerSpain en las que has participado y te comunicaremos al resultado.
Si aún no has llegado a los 300 créditos te animaremos para que los consigas lo antes posible. Si todavía no eres afiliado a ClubManagerSpain debes saber que respetaremos los créditos que sumaste antes de afiliarte, pero sólo hasta el 31 de julio de 2010. A partir de entonces, el saldo de los nuevos afiliados partirá de cero (0) créditos. (pulsa aquí para afiliarte)  

Paso 3.- Una vez hayas sumado los 300 créditos, o estés cerca de conseguirlo...

...debes afiliarte a la CMAE. Es requisito imprescindible el ser afiliado de la CMAE durante un año antes de hacer el examen.

¿Tienes dudas? Escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form