Sábado 19 de Agosto de 2017

Premio Gerente del Año

Alberto Iglesias recoge el premio al Gerente del Año ClubManagerSpain 2014.

GA2014PortadaEl viernes 18 de abril tuvo lugar la ceremonia de la Entrega del Premio al Gerente del Año 2014, en el Restaurante Rosales 20 de Madrid. Alberto Iglesias, Gerente de Font del Llop Golf Resort, recibió el galardón entre el calor de sus colegas de profesión y amigos desplazados para el evento.

Leer más: Alberto Iglesias recoge el premio al Gerente del Año ClubManagerSpain 2014.

 

Enrique Gil Octavio de Toledo, director del Real Club de Golf La Herrería, recibió el pasado día 21 el premio ClubManagerSpain al Gerente del Año 2013.

Ok-GerentesALa calurosa enhorabuena recibida por Enrique de sus colegas, familiares y amigos fue precedida de la primera de las cinco Jornadas Formativas ClubManagerSpain previstas para este año.

Leer más: Enrique Gil Octavio de Toledo, director del Real Club de Golf La Herrería, recibió el pasado día 21 el premio ClubManagerSpain al Gerente del Año 2013.

 

Javier Reviriego, Gerente del Año 2012

ReviriegoLa lista de gerentes premiados con este galardón profesional se amplía en el año 2012 con el nombre de Javier Reviriego Bóveda, director general en la actualidad del Club de Golf Valderrama, en Cádiz. Un año más la elección se ha realizado por votación directa de los gerentes afiliados a ClubManagerSpain. Los otros directores agraciados con un mayor número de votos han sido Enrique Gil Octavio de Toledo (Real Club de Golf La Herrería) y Alfonso Gil Pérez (Lerma y Saldaña)

 

Leer más: Javier Reviriego, Gerente del Año 2012

   

Carlos Fernández-Grande recibió el Premio ClubManagerSpain al Gerente del Año

Carlos-Fernandez-Grande“Supone para mí una gran satisfacción después de tantos años trabajando en el sector, y especialmente porque representa el reconocimiento de mis compañeros. Es un honor recibir este premio sabiendo, además, quiénes me han precedido en él”. Son palabras de Carlos Fernández Grande, director general del Complejo Deportivo RACE (Madrid) al recibir el Premio al Gerente del Año que otorga, desde 2007 la Fundación ClubManagerSpain.
 Daniel Asís, presidente de la Fundación fue el encargado de entregar del premio durante un cóctel celebrado la noche del 3 de febrero en el marco del IV Congreso Internacional para Directores de Clubes de Golf.

Leer más: Carlos Fernández-Grande recibió el Premio ClubManagerSpain al Gerente del Año

 

Carlos Fenández Grande, elegido Gerente del Año 2011

Carlos Fernández Grande, director gerente del club Jarama RACE (Madrid) ha sido merecedor del V Premio ClubManagerSpain al Gerente del Año, tras la votación entre todos los gerentes afiliados. El premio reconoce el prestigio del candidato como director, su dedicación al desarrollo de la profesión, su colaboración con otros gerentes y su participación en beneficio de la industria relacionada con los clubes.

Leer más: Carlos Fenández Grande, elegido Gerente del Año 2011

   

Página 1 de 3

Les Roches
golfindustria.es
PHG Hoteles

Login Form