Lunes 22 de Octubre de 2018

Alberto Iglesias recoge el premio al Gerente del Año ClubManagerSpain 2014.

GA2014PortadaEl viernes 18 de abril tuvo lugar la ceremonia de la Entrega del Premio al Gerente del Año 2014, en el Restaurante Rosales 20 de Madrid. Alberto Iglesias, Gerente de Font del Llop Golf Resort, recibió el galardón entre el calor de sus colegas de profesión y amigos desplazados para el evento.

Alberto es el 8º premiado como Gerente del Año ClubManagerSpain desde que en el año 2007 se celebrase la primera encuesta abierta, en la que cada año los directivos españoles deciden quién es el Gerente merecedor de este galardón otorgado en reconocimiento a la trayectoria profesional y a la gestión como Director de un club Español.

En la ceremonia también se hizo entrega de los diplomas del Management Development Programe a Silvia Serrano del Club de Golf Valderrama, Lidia Muñoz de Villaitana Golf Resort, Carlos de Linares de Golf Don Cayo, Jose Ignacio Vidosa del Real Club de Golf Jarama RACE, José Calvo-Sotelo y Angel Moreu de Golf Legend, Alberto Díaz Padilla de Greenfinity, y Pablo Riestra de CMS Consulting.

Podéis descargaros fotos del evento en este enlace.

También podéis dejar vuestros comentarios y/o compartir fotos aquí abajo, en el panel de Disqus.

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form