Sábado 21 de Julio de 2018

Premio ClubManagerSpain al gerente del año

ClubManagerSpain reconoce cada año al gerente de un club cuya trayectoria profesional haya causado un impacto relevante en su club, en la industria del golf y entre las personas con las que trabaja. Rafael Silvela, que fue director de Golf La Moraleja durante más de 30 años, recibió el primero de los premios. En 2008 el galardón recayó en Pedro Morán Montero, director del Real Club de la Puerta de Hierro. Ignacio del Cuvillo (Real Club de Golf Guadalmina) y Javier Calderón (Real Sociedad Hípica Española Club de Campo) compartieron el galardón en 2009, al quedar empatados en la votación.

El premio se concede de acuerdo a las siguientes

Bases:


1.- Los candidatos serán nominados por los gerentes de los clubes de España, en respuesta a la solicitud que se les hará a través de ClubManagerSpain


2.- Los criterios que deben predominar en la nominación deberán estar basados en:

- el prestigio del candidato en su función como gerente del club

- el prestigio del candidato en su dedicación al desarrollo de la profesión, en base a su colaboración con otros gerentes o a su participación en actividades fuera del club en beneficio de la industria relacionada con los clubes.

- la mejora experimentada por los clubes en cuya gestión ha participado el candidato

- la antigüedad del candidato en su dedicación a la profesión de gerente de club.


3.- Un comité anónimo seleccionará de entre los candidatos a aquel o aquellos que considere idóneos para recibir el premio.


4.- El premio consistirá en una placa que le será entregada por el último ganador del premio.


5- La ceremonia tendrá lugar durante una cena a la que estarán invitados los antiguos receptores del premio y a la que podrán asistir el resto de los gerentes de los clubes.


golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form