Domingo 25 de Febrero de 2018

Carlos Fenández Grande, elegido Gerente del Año 2011

Carlos Fernández Grande, director gerente del club Jarama RACE (Madrid) ha sido merecedor del V Premio ClubManagerSpain al Gerente del Año, tras la votación entre todos los gerentes afiliados. El premio reconoce el prestigio del candidato como director, su dedicación al desarrollo de la profesión, su colaboración con otros gerentes y su participación en beneficio de la industria relacionada con los clubes.

Son ya seis los gerentes distinguidos con este premio: Rafael Silvela; ex director de Golf La Moraleja, en la primera edición; Pedro Morán, director del Real Club de la Puerta de Hierro, en la segunda edición; Javier Calderón, director de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo e Ignacio del Cubillo, director del Real Club de Golf Guadalmina, en la tercera edición –en la que se produjo un empate– y Uwe Born, ex director de Golf Novo Sancti Petri, el pasado año.

Nuestra más cordial enhorabuena a Carlos Fernández Grande, a quien se le hará entrega de este reconocimiento en el marco de una ceremonia que tendrá lugar próximamente en Madrid.

 

golfindustria.es
PHG Hoteles
Les Roches

Login Form