Lunes 18 de Diciembre de 2017

Conexión por Wifi en los Campos de Golf

WifiGolf¿Sabías que uno de los servicios más solicitados en cualquier instalación pública con carácter comercial hoy en día es la conexión por Wifi para los clientes?

¿Eres consciente además que esta conexión ya no sólo es solicitada por los más jóvenes, sino que cualquier persona la vería con buenos ojos para poder estar conectada al mundo exterior? ¿Has valorado alguna vez los beneficios de tener en tu Casa Club este tipo de servicio para tus socios y visitantes?

Pues bien, en un sector cercano como el hotelero, ya no sólo es una necesidad, ya que se ha convertido en un servicio decisorio, para los clientes, a la hora de tomar decisiones sobre el Hotel donde alojarse. ¿Crees que puede llegar esta necesidad a los Clubes de Golf?

En un artículo publicado en la revista Hosteltur,  presentan un caso real, de cómo ha abordado un Hotel en Tenerife, esa problemática de manera profesional. Sin lugar a dudas y aunque el sector es otro, estoy convencido que abordar este tema en nuestro sector puede ser más que bienvenido por nuestros usuarios.

El artículo destaca toda una serie de actuaciones, con todos los detalles técnicos, optimizando recursos y teniendo en cuenta todas las problemáticas. Creo que merece la pena abordar este asunto dado que, en nuestro Club de Golf, podemos aprovecharlos para crear centros de negocios. Diferenciación interesante, ¿no te parece?

Os animo a leer el artículo ya que si la revista Hosteltur lo destaca, será por algo. Además podrás ver en este especial, las innovaciones tecnológicas que este sector, cercano al nuestro, están barajando.

El primer paso, poder tener una cobertura en toda la Casa Club, potente, sin cortes, constante y en todas las instalaciones sociales. Tener Wifi en el recorrido ya es otra historia, pero llegará.

¿Tienes Wifi en tu Campo de Golf? ¿La conocen todos tus usuarios y socios? ¿Le has visto utilidad de cara a crear servicios alternativos, tipo centro de negocios? ¿Funciona correctamente en todo el Club?

 

 

Login Form