Sábado 19 de Agosto de 2017

Los strokesavers del Siglo XXI

hoyo18¿Estamos orgullosos de ser gestores de nuestro Club?: Ese hoyo 18 que cierra tu recorrido, con un lago espectacular y un green movido, dificultando de gran manera poder obtener el resultado deseado. ¿Qué herramientas utilizamos para mostrar ese hoyo tan representativo?

Pues bien, hasta ahora disponemos de lo que denominamos Strokesaver, algunas veces adquirido a esta empresa y otras veces realizado a nivel local, donde mostrábamos de forma gráfica y estática, las características de ese hoyo, del que tan orgullosos estamos.
 
En otros casos, utilizamos nuestra Web para argumentar con algún comentario la forma de jugar el hoyo, quizá acompañándolo de imágenes estáticas del mismo. Puede ser que también hayamos utilizado la técnica fotográfica de 360º, que permite ir progresando virtualmente por el hoyo, e imaginarse cómo debería jugarse desde todo tipo de perspectivas.

Indudablemente, todas estas actuaciones, dirigidas en algunos casos a un segmento más exigente o interesado en conocer todos los detalles de nuestro campo están cambiando. Se están empezando a utilizar otras técnicas que nos permiten mostrar nuestras instalaciones de forma más detallada, con el fin de llegar a segmentos más amplios, mostrando la belleza global de nuestro complejo deportivo.

Pues bien, existen ya, desde hace un tiempo, herramientas que nos permiten poder filmar y mostrar con todo detalle el comentado hoyo 18, y mostrarlo de forma visual, ya no sólo con indicaciones de cómo jugarlo, sino con todo detalle en cada perspectiva mostrando el hoyo en toda su plenitud.

Estamos hablando del Dron y sus múltiples utilidades. Accionando este enlace podrás comprobarlo, te permite ver cómo jugar un hoyo y analizar sus particularidades y características. No está de más contemplar la posibilidad de usar esta técnica para  mostrar también nuestras instalaciones, con sus correspondientes explicaciones.

Que opinas: ¿No piensas que ofrece un mejor impacto visual e informativo?.

Nota: Con el motivo de evitar consecuencias que pudiesen afectar al club, recomendamos mantenerse informardo sobre la legislación vigente que afecta al uso de drones en nuestra Comunidad Autónoma, previo a la contratación de servicios en los que intervengan este tipo de tecnologías.

 

Login Form