Lunes 23 de Octubre de 2017

Más de 100 directivos de clubes europeos acreditados con el Club Management Diploma.

CMD-2015Cuarenta y cinco nuevos galardonados con el CMD, durante el periodo 2014 / 2015, hace subir la barrera de la centena en el número de diplomas que la CMAE lleva otorgados desde el lanzamiento del Management Development Program.

Según el comunicado de la CMAE, la mayoría de los nuevos diplomados forman parte de los cursos MDP L2 celebrados en Madrid, Roma, Bournemouth y Stirling. De entre los participantes del curso celebrado en Madrid los receptores del diploma, a quienes aprovechamos para felicitarles por este logro, son: Monica Zabalburu (Centro Nacional de la RFEEG), Juan Manuel Galante Marcos (Salamanca Golf), Alberto Diaz Padilla (Greenfinity), Lidia Muñoz Perez (La Finca Golf), Jose Ignacio Vidosa Flores (Club de Golf Jarama Race), Miguel Lourenço (Portugal) y John Barret (Riyadh Greens, Atrabia Saudita).

El CMd está a disposición de todos los afiliados a la CMAE que hayan cursado los niveles 1 y 2 del Management Development Program, y que posteriormente hayan completado el examen de opción múltiple, sobre las diez áreas de competencia que engloban a la gestión de cualquier club en la actualidad.

Previo a optar por el examen CMD, los interesados también han de cumplimentar con éxito las obligaciones del “caso práctico” en grupo, el cual incluye la presentación de sus resultados a una Junta ficticia, a la que se presenta un estudio de entre 1200 y 2000 palabras para su aprobación. Dicho estudio ha de representar una situación donde la aplicación de las herramientas proporcionadas durante los cursos hayan proporcionado al aspirante, y al “club”, la resolución a la situación planteada.

Este proceso hasta el CMD garantiza el aprendizaje de las técnicas de gestión necesarias, que cualquier gerente podrá aplicar en su entorno laboral y en su carrea profesional. En España los galardonados hasta la fecha suman 16, de entre los cuales 3 de ellas son mujeres. En total son 32 los aspirantes españoles al CMD que ya han completado el MDP L1, 22 de ellos también han finalizado el MDP L2, lo que convierte a nuestro país en el segundo de Europa en cuanto a Gerentes seguidores del programa.

ClubManagerSpain tiene programada una nueva edición del MDP L1 para la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre de este año. Como en otras ocasiones, el emplazamiento para esta edición será la sede de Les Roches Marbella.

Los cursos MDP celebrados en España a través de ClubManagerSpain, están subvencionados por la Fundación Tripartita. Además, los afiliados a ClubManagerSpain, o a la CMAE, cuentan con condiciones especiales en su inscripción a los cursos.

En este enlace puedes descargarte el documento informativo y el formulario de inscripción al próximo MDP L1, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de octubre.

Si necesitas más información puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Login Form